CJBECAS

La idea de la organización CJ Becas marca sus inicios en el año 2015, cuando dos jóvenes venezolanos apasionados por el béisbol, Jesús Álvarez y César Mari, jugaban en una universidad en los Estados Unidos y notaron el potencial deportivo que poseían los suramericanos. Era talento digno de exportar así que decidieron comenzar a ayudar a sus amigos y conocidos a encontrar oportunidades de becas en los EEUU que les permitieran desarrollar al máximo sus capacidades. De esta manera, satisfechos por los resultados de su labor, consolidaron CJ Becas.

En el año 2016, César Mari asumió nuevos compromisos laborales y se retiró de la organización dejando en la dirección plena a Jesús Álvarez, quien decidió ampliar la oferta de oportunidades y trabajar con todas las disciplinas deportivas, no sólo con el béisbol. Así mismo, incorporó a los servicios ofrecidos por CJ Becas la búsqueda de becas académicas para estudiantes en general y cursos para aprender inglés.

En el primer año de gestión, CJ Becas logró beneficiar a un total de 35 estudiantes y atletas. En el transcurso del 2017-2018, se han sumado 120  jóvenes a la lista, cuyos testimonios dan fe del éxito del trabajo que con dedicación y esfuerzo. Álvarez y su equipo de reclutamiento desempeñan en diversos países de América Latina, tales como Venezuela, República Dominicana, Colombia y Chile.



Open chat