Testimonios

  • Kenny Nova, Venezuela

    “Le doy las gracias a Dios antes que todo, por esta oportunidad que me está dando y por darme las herramientas necesarias para jugar al beisbol, a mi familia por todo el apoyo por nunca dudar de mi hasta en los momentos difíciles , tambien le doy las gracias a Jesús Alvarez y al grupo de @CjBecas por confiar en mi talento y así abrirme esta puerta de ir a #USA a seguir estudiando y a jugar béisbol.
    Para esas personas que están leyendo esto les digo que SIEMPRE confíen en ustedes. que se pongan para lo suyo, que si Dios ve que tú de verdad quieres algo el te dará una oportunidad. Y cuando alguien te diga que NO PUEDES trabaja el doble y demuéstrale de lo que eres capaz”

    #Kenny Nova

     

    (more…)

  • Yonel Contreras, Republica Dominicana

    “Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme conocer a @cjbecas es algo real, yo pensé que ya no tenía futuro en el béisbol, pero no fue asi Dios me puso en mi camino a @cjbecas, y me ha dado la oportunidad de jugar y estudiar a la vez en una universidad de USA: me ha devuelto la esperanza de jugar béisbol profesional, ¡No se rindan! Sigan practicando fuerte que Dios no se queda con el sudor de sus hijos, si Dios no te dio la oportunidad de jugar profesional es por algo, pero no te quedes estancado ahí ⚾ @cjbecas te brinda la oportunidad de estudiar y jugar béisbol a la vez”

  • Leandro Terrero, Republica Dominicana

    “Quiero agradecerle a Dios a mi familia y cjbecas por darme la oportunidad de cumplir uno de mis mayores sueños, se trata de que a través de esa institución puedo lograr irme a USA a estudiar y practicar mi deporte preferido: el béisbol ???????? Además de la institución le agradezco a su presidente Sr. Jesus Alvarez por confiar en mí talento y mis habilidades en el deporte. Gracias a Dios fe y esperanza”,

  • Water Batista, Republica Dominicana

    “Quiero agradecer a Dios que siempre fue mi soporte y fortaleza y a mi madre que siempre me inspira a seguir adelante hasta lograr mis sueños. Todos dejaron de creer en mí menos ella. Gracias a mis familiares y amigos por tanto apoyo, a CJ BECASy a Jesús Alvarez por confiar en mi talento y darme la oportunidad cuando todos me dieron la espalda. Firme y con fe. Dios es mi guía”

  • Victor Castillo, Republica Dominicana

    “Le doy gracias primeramente a Dias por esta oportunidad y luego a @cjbecas por abrirme una puerta para poder seguir jugando beisbol porque yo pensé que no tenía más oportunidad y gracias a ellos estoy en el mundo del beisbolotra vez. Hermanos: todo se puede cuando hay FE y esperanza. Confía en Diosy todo saldrá bien, porque todo es posible en la vida cuando hay fe. En dios, todos tenemos una oportunidad. Gracias a mi famia por ayudarme a seguir adelante”

  • Gerlin Cruz, Republica Dominicana

    “Le doy las gracias a Dios por su amor hacia mi y a #CJBecas por abrirme la puerta y creer en mi talento. A Jesús Alvarez y al equipo de trabajo que le acompaña, por la ayuda que le brinda a jóvenes como yo con deseo de triunfar ⚾ No se arrepentirán de brindarme su ayuda, trabajaré hasta llegar a la cima. Dedico este exito a mis padres que se han entregado siempre a impulsalme a alcanzar las metas soñadas ☄️ Sé que están muy emocionados con este gran peldaño alcanzado”

  • Enmanuel Hernandez, Republica Dominicana

    “En primer lugar le quiero dar las gracias a Dios a mis padres y a Júnior Matia por darme ese apoyo incondicional y por confiar siempre en mí. También le quiero dar las gracias a @cjbecas por esta gran oportunidad que me ha brindado , gracias a Jesús Álvarez por confiar en mí y a su organización que da muchas oportunidades a jóvenes con talento. De nuevo gracias @cjbecas por este paso en el camino al éxito”

  • Christopher Ogando, Republica Dominicana

    Me siento muy agradecido con Dios por este chance para seguir luchando, luego gracias a @cjbecas que abrió sus puertas para así seguir continuando el sueño que pensé que ya no estaba pero que todavía sigue en pie. ¡Esto es Real! No dejen de perseguir sus metas hasta alcanzarlas. ¡Arriésgate por lo que realmente quieres!

  • Missael Pinedo, Republica Dominicana

    Desde muy niño y a temprana edad, me apasionó el beisbol porque mi papá jugaba y tanto mi hermano como yo fuimos inscritos en un programa de deportes, y ahí nos decidimos por la pelota -como le dicen en mi pais- ???????? Mi hermano se cansó e hizo cursos técnicos pero yo me negué a renunciar.

    Lo que más me sorprendía era ver que no importaban las necesidades que habían en la casa tanto mi mamá como mi papá, hacian lo imposible por conseguir ese dinero para transportarnos desde mi campito, hasta el pueblo a jugar beisbol… Desde los 13 años vivo con mis padres en otra zona que se llama “Los Solares” en este lugar son pocas las personas que han podido salir. La gran mayoría son agricultores y los niños que estudian, cuando terminan la secundaria se quedan hasta ahí.

    Después mi papá compró un motor, y todos los días antes de ir al trabajo, nos trasladaba al play para practicar. Todos a mi alrededor decian que yo era bueno en lo que hacía pero pasaba el tiempo y no pasaba nada. Fueron muchas las veces que me desanimé, pero siempre encontré el apoyo de mis padres que me animaron a continuar. El tiempo más dificil para mi fue cuando cumplí mi mayoría de edad; Porque pensé que ya nadie se interesaría en lo que yo hacía, ya que muchos equipos me habían visto, pero ninguno me había firmado aun reconociendo lo bien que yo jugaba.

    Un día comencé a ir con mi papá a su trabajo de jardinero, para ir aprendiendo otras cosas, ya que mis sueños poco a poco se estaban apagando.

    Pero un amigo de mi mamá muy cercano a la familia, nos habló del programa de becas y nosotros entendimos que era una puerta que se nos abría.
    Comenzamos a hacer hasta lo imposible por lograr algo por lo que toda mi niñez había luchado y anhelado. Este canal de bendición se llama Irving Flete, aunque todos dudaban, él siempre creyo que yo iba a llegar lejos.

    CJ Becas a mi se me ha abierto esta enorme oportunidad en mi vida.

    Quiero agradecer a todos ustedes por darle vida a mis sueños, gracias miles.
    A todos los que tienen dudas de salir adelante, les digo, crean en que van a poder, luchen por sus sueños, y saquen fuerzas de donde no hay para continuar. Adelante, seguimos confiados. Vamos por más y haré todo lo que pueda para no fallarles.
    Con un cordial saludo y diciendo gracias, me despido”
    Misael Williams Pinedo.

  • Luis Beard, Republica Dominicana

    Primeramente gracias a Dios y a mis padres por creer en mí y darme siempre el apoyo y gracias en especial a Jesús Álvarez y a @cjbecas por la oportunidad de ayudarme a cumplir unas de mis metas. Gracias y bendiciones.

  • Wilfran Hernandez, Venezuela

    “Primero que nada le doy Gracias a Dios por darme fuerzas y fe para seguir en el beisbol… De verdad que estoy MUY agradecido. Le doy las gracias @cjbecas por brindarme la oportunidad de firmar con una universidad y al coach Hernández por confiar en mi talento y brindarme todo su apoyo. Sinceramente les digo a todos esos jóvenes y a todos esos atletas que juegan: ¡Sigan hacia adelante y nunca pierdan la fe! Así como pasó conmigo, les recomiendo que si quieren buscar una firma o una beca siempre tengan presente que deben de tener disciplina, constancia y humildad esa es la clave de éxito. De nuevo, ¡GRACIAS a CJ BECAS por confiar en mí!

  • Jeffry Morales, Panama

    Primero que todo gracias a Dios por esta oportunidad nueva en mi vida, de poder volver a Estados Unidos ???????? a jugar béisbol y terminar mis estudios. Agradecido con mi familia y CJ BECAS ????

  • Oliver Frias, Republica Dominicana

    Dándole las gracias a Dios por todas sus bendiciones y a @cjbecas por el apoyo y por creer en mi talento. Gracias Jesus Alvarez  y a su equipo por ayudar a esos muchachos que como yo, pensaban que ya no había oportunidad. Gracias por todo. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Este logro se lo dedico a mi madre que sé que está orgullosa de este gran paso aunque ya no esté conmigo”

  • Jose Nova, Republica Dominicana

    Gracias a @cjbecas por darme la oportunidad de asistir a una de las universidades de ???????? para poder hacer lo que me gusta:
    JUGAR BEISBOL.

  • Danisha Livingston, Colombia

    Primero que todo quiero darle gracias a Dios por todo y a mi familia por apoyarme, especialmente a mi mamá, y a #CJBecas por hacer esto posible. ¡Gracias por esta nueva oportunidad!

  • Emily Burgos, Argentina

    “Primeramente quiero darle las gracias a mi familia por su apoyo incondicional en cada paso que doy, también a CJ Becas y a Jesus Alvarez por hacer esto posible”

  • Joan Corniel, Republica Dominicana

    Primero quiero darle las gracias a Dios por bendecirme de tal forma, después a mi familia que siempre me ha apoyado sin dudar ni un solo segundo y por último al Sr Jesus Alvarez por brindarme la oportunidad de pertenecer a la gran familia de CJ BECAS -> Exhortó a todos los jóvenes a conocer dicha institución, que para mí más que eso, es una familia, que no duden ni un solo segundo de atreverse y probar su talento frente a estas personas. Estoy seguro les brindarán una ayuda inimaginable siempre y cuando ustedes como deportistas muestren el debido interés, pasión y sobre todo buenas condiciones físicas y deportivas en cualquiera de las disciplinas que practiquen”

  • Jesus Mota, Republica Dominicana

    “Doy gracias a Dios por dame la oportunidad de estar en el lugar que estoy. Gracias a Dios, a mi familia y a @cjbecas por reconocer mi talento. Anteriormente estaba apartado de la práctica y del beisbol pero un compañero me enseñó la foto del evento de @cjbecas y aunque fui inseguro al principio, confié en mi talento e hice mi trabajo. Ahora, gracias a la oportunidad que me brindaron pude conseguir una beca completa al 100%”

  • Edison Guerra, Republica Dominicana

    Primera mente le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer a las persona que cambiaron mi futuro y me dieron una oportunidad más para hacer lo que amo: jugar béisbol. Gracias a @cjbecas por la oportunidad y hacerme saber que hay personas que siempre están contigo en todo momento para ayudarte. Mi familia  está sumamente agradecida por la oportunidad que tengo para realizar mi sueño y seguir en él. Es bueno tener el apoyo de tu familia y la disponibilidad para hacer tu sueño realidad. Espero que le sirva de EJEMPLO a muchos para que puedan realizar sus sueños como yo. Con CJ BECAS puedes hacer tus sueños realidad”

  • Frankeily Suero, Republica Dominicana

    “En primer lugar, gracias a Dios y en segundo a CJ BECAS por confiar en mi talento y darme el chance cuando pensé que todo estaba perdido. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional y gracias a todos los que confiaron en mí. Con Dios por delante, ¡no les voy a fallar!

Open chat